Escrito por

Juegos Disney Channel para Nintendo DS

Disney Channel se ha convertido en uno de los canales preferidos del público infantil y pre adolescente. Viendo este éxito, la gente de la casa de Mickey Mouse se alió con Nintendo para lanzar distintos juegos pensados para DS, la consola portátil de la Gran N.

Estos son algunos de los mejores juegos basados en programas de Disney Channel:

Wizard of Waverly Place: En este juego los usuarios tienen que aprender a realizar hechizos poniéndose en la piel de Alex Russo, el aprendiz de mago.

Sonny with a chance: Es un paquete de varias decenas de minijuegos pensados para la diversión absoluta. Es una adaptación del programa So Random! de Disney Channel.

JONAS: Ideal para los fanáticos y fanáticas de los Jonas Brothers. En el juego serán parte de las aventuras de este popular grupo musical.

The Princess and the Frog: En sí no se trata de un programa de Disney Channel, sino en la adaptación de la película lanzada por Disney a comienzos de este año.

Phineas y Ferb: Es una mezcla de juego de aventuras donde a su vez los usuarios podrán disfrutar de otros minijuegos, todos basados en esta famosa serie animada producida por Disney Channel.

Estos son sólo algunos de los juegos que han lanzado en conjunto la gente de Nintendo y Disney.

Tal vez no sean los títulos más destacados que se hayan lanzado para DS, la consola portátil de la compañía japonesa, pero prometen mucha diversión para todos aquellos niños y niñas que disfrutan a diario de los contenidos de Disney Channel.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?