Escrito por

Juegos Bob Esponja

Sí a mí me preguntasen qué serie de las actuales enmarcada dentro del género infantil o, más general, del género de la animación, me gustase más yo respondería sin ninguna duda Bob Esponja. Ésta es una serie de dibujos dirigida fundamentalmente al público infantil pero que, sin embargo, tiene un gran número de adeptos entre un público adulto que no quiere abandonar esa infancia tan bonita con series como ésta.

Personajes como Ardillita, Calamardo, Patricio o el propio Bob Esponja seguramente que no le suenen como algo de otro mundo a mucha gente y es que la serie se ha ido convirtiendo en los últimos años en una de las más definitorias de esta nueva generación de niños. Es decir, una de esas series que se convierte en un referente en determinados años.

Así, a pesar de llevar ya años emitiéndose, primero en Antena3 y ahora en TVE, tras un periodo de emisión digna exclusivamente a través de los medios de pago, es ahora cuando ha conseguido un gran respaldo, al menos en lo que a audiencia televisiva se refiere. De este modo, es ahora cuando la serie de dibujos ha alcanzado unos datos sin precedentes logrando en el prime time de Clan espectaculares datos en torno al 5%, superando, por tanto, en su franja, incluso a La2.

Un éxito sin precedentes que sitúa a la serie en los primeros lugares del ranking de emisiones más vistas dentro de la TDT. Un éxito tal que los niños buscan como locos juegos relacionados con la serie, y es por esto por lo que surge este post. De esta forma, teneís más abajo links de páginas de juegos sobre la serie.

Info | Juegosbobsponja.com, minijuegos

Imagen | Emisionderadio.net

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?