UP

-     Escrito por elena

Las fans de Juego de Tronos piden más escenas de sexo a George R.R. Martin

El creador de Juego de Tronos Gorge R.R. Martin ha revelado que sobre todo las mujeres le piden más escenas de sexo en la serie. En Blogdetv.com te lo contamos.

juego-tronos-6

Mas sexo en Juego de Tronos

  • Los libros de George R.R. Martín no eluden el sexo, sin embargo parece saben a poco a las fans de la serie. George R.R. Martin ha revelado en el Festival Internacional del libro en Edimburgo,  que recibe peticiones de mujeres que le ruegan que incluya más escenas de sexo explícito en sus futuros libros, pero sobre todo sexo entre hombres.
  • El escritor comentó que no pretende entender el por qué le piden semejantes peticiones, pero que tampoco incluirlas sería alejarse de cualquier argumento, es decir no lo descarta para un futuro próximo. George R.R. Martin comenta que su obra ‘Canción de Hielo y Fuego’ ‘no es una democracia’, es él quien decide la línea de la historia. El autor comenta que él no incluye o suprime cosas o personajes solo porque la gente se lo pida. Los fans por ejemplo habrían matado a personajes a los que ‘odian’ mucha antes si se les hubiera dado ‘voto’. Es el caso de Joffrey, que habría muerto mucho antes, según las peticiones de los fans.

    rodaje-juego-tronos.jpg

  • Sobre por que las mujeres piden escenas de sexo entre hombres, es posible (esto no lo dice George R.R. Martin, es una suposición), que al igual para muchos hombres las escenas de sexo lésbico son una fantasía, para algunas mujeres la fantasía sea ver escenas de sexo entre dos hombres, de ahí las peticiones de más sexo gay.
  • Cuando le preguntaron porque hay escenas en la serie que no aparecen en los libros, el escritor revelo que en sus libros se limita a esbozar caracteres y puntos de vista. Que si creo a personajes gays en los libros pero no son personajes principales, que cuentan  la historia, por eso no tienen ninguna escena de sexo gay en los primeros libros.
  • George R.R. Martin abogó para que las historias de ciencia ficción sean tomadas como un género algo más serio. Contó como cuando él iba a la escuela sus profesores le advertían que los libros de ciencia ficción son basura que pudren el cerebro. Cuando el tenía 12 años le decían, ¿como es posible que un chico inteligente que saca buenas notas lea ciencia ficción? Ha habido muchos prejucios sobre la literatura de ciencia ficción, pero creo que ahora las cosas están cambiando. La ficción literaria en su forma actual en un género en si mismo y lo deberíamos reconocer.  La verdadera prueba es que los libros nos van a sobrevivir, tal como le ha pasado a Tolkien.george.r.r-martin

El final de Juego de Tronos

  • El escritor comenta que había fans que  no habían parado de recopilar pistas en las novelas y especular sobre el final.  George R.R. Martin se ha sorprendido ya que algunas de estas teorías eran descabelladas, otras divertidas pero hay fans que con sus teorías ya han adivinado el final de la serie, aunque ellos aún no lo saben.

También te puede interesar

Casting Juego de Tronos 5ª temporada (figurantes)

 juego-tronos5.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog.com?

juego-tronos-6

Fuente|http://www.telegraph.co.uk/

Fotos|ocio10

4.40 avg. rating (87% score) - 51 votes
Las fans de Juego de Tronos piden más escenas de sexo a George R.R. Martin
51 votos
Las fans de Juego de Tronos piden más escenas de sexo a George R.R. Martin
51 votos