Escrito por

Juego de Águila Roja, miaguilaroja.com

Desde hace algunas semanas venía oyendo hablar del juego de la serie de televisión española Águila Roja, incluso llegué a leer en numerosos medios la noticia sobre su lanzamiento, pero fuese por la razón que fuese, hasta este momento nunca me decidí a participar ni mucho menos buscar mayor información ya que, sencillamente, no me atraía.

Sin embargo, un artículo de mi compañera “la chica de la tele” me ha despertado el interés por este juego online, y creo que la decisión de registrarme en él no ha sido para nada equivocada. El gran éxito del juego que comentaba en el post “la chica de la tele” unido a mi seguimiento de Águila Roja, siendo uno de los muchos fieles espectadores con los que cuenta, me han llevado a indicar mi participación en un juego que me esperaba mucho más sencillo de lo que realmente es.

Que un juego de una serie de la televisión pública, hasta hace unos años completamente atrasada en lo que se refiere a internet y generalmente vinculada al público mayor, sea algo parecido a un juego de estrategia con todos sus elementos y un muy buen gráfico no ha dejado de sorprenderme y, sin dudas, hace que muestre mi más sincera enhorabuena a aquel que haya tenido tal genial idea.

En lo que se refiere concretamente al juego y su mecánica, mis pocos minutos de aprendizaje me permiten asegurar que es necesaria la paciencia, ya que nada avanza rápidamente por mucho tiempo que le dediques, pero que seguramente satisfaga a muchos, y es que según vaya evolucionando, esta mecánica promete.

Vía | Chica de la tele

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?