Escrito por

Juanjo Puigcorbé como Rey y como padre del Rey

Esta semana Telecinco ha finiquitado la tan comentada y anunciada miniserie de los príncipes de Asturias. Esta serie, que narraba como ambos se conocieron hasta llegar a la tan comentada durante años boda real, ha suscitado desde que empezase su emisión el pasado lunes multitud de críticas, comentarios satíricos y burlas, y la verdad es que no es para menos.

0000067431

Uno de los filones que todo el público ha encontrado para mofarse de esta miniserie ha sido sin dudas el papel de Rey que interpreta Juanjo Puigcorbé y que parece más de una comedia que de otra cosa.

Ese acento tan incalificable con el que parece que el actor habla con una pelota en la boca, unido a sus comentarios con el servicio de la Zarzuela o a su recurrente indumentaria en forma de chándal no son cosas ante las cuales nadie pueda permanecer ajeno, y es que el retrato del Rey parece una sátira más que otra cosa.

Sin embargo, parece que Juanjo Puigcorbé le ha cogido gusto al asunto y, por si no le había bastado con la interpretación del rey en esta serie sobre Letizia Ortiz y el Príncipe Felipe, ahora también interpretará al propio padre del Rey en la serie que bajo el nombre de “Sofía” está preparando Antena 3.

Veremos como borda en esta ocasión el actor su papel, pero sinceramente espero que su interpretación nos haga sumirnos en una realidad de ficción en vez de en una comedia sobre la familia real. Eso sí, si la tendencia continúa y el éxito sigue siendo el mismo, quizás Puigcorbé pueda llegar a tener futuro como intérprete de la línea heredera del Rey.

Vía | Vertele

¿Qué es lo que piensas?