Escrito por

Jax and Daxter para PSP

En los videojuegos, como casi todo en la vida, es una garantía que el creador de un juego sea el mismo que ya tuvo éxito con otros títulos. Ese es el caso de Jax and Daxter para PSP que viene siendo desarrollado por los mismos responsables de Ratchet & Clank: El tamaño importa y Secret Agent Clank. Pro si fuera poco están recibiendo ayuda de los realizadores de Uncharted, los chicos de Naughty Dog.

Una de las características de Jax and Daxter será su bien logrado buen humor. Porque habrá acción y mucha, pero las risas no vienen mal cuando acabamos de salvar la vida ante un peligro terrible. En este nuevo videojuego seremos capaces de pilotear naves y volar sobre nuestros enemigos o enfrentarlos en duelos aéreos.

En el juego se seguirá la línea del poder Eco, aquella sustancia que captamos cuando eliminamos a un rival. Con los cuatro tipos de Ecos, nos haremos más fuertes, rápidos y habilidosos.

Asimismo, esta versión para el PSP trae nuevos escenarios y aventuras que prometen darnos un promedio de 10 horas de emoción y acción intensa. No está especificado el día que llegue a las tiendas de videojuegos, pero esperamos que sea pronto.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?