Escrito por Tendenzias

Se implanta un tercer pecho para conseguir un programa en MTV

Jasmine Tridevil masajista tiene 21 años y es de Tampa, Florida. Su objetivo, ser famosa. Ha invertido todo su dinero en implantarse un tercer pecho. Su sueño tener su propio programa en la MTV. ¿La realidad supera la ficción? No cabe duda…

En otro artículo de Blogdetv os contamos los avances de la series Walking Dead en su quinta temporada, hoy el tema es  insólito, ¿todo vale para ser famoso?, ¿hasta el punto de implantarse un tercer pecho?

jasmine-trevill.jpg

Las fotos de Jasmine recuerdan a aquella mujer con tres pechos de la película de Arnold Schwarzenegger, Desafío Total.

Implantarse un tercer pecho por la fama

  • El mayor sueño de Jasmine es tener su propio reality en la cadena MTV, no sabemos si se inspiró en esta mujer mutante (Lucía Naff) que sale con tres pechos en la  película Desafío Total, pero si que ha luchado bastante hasta lograr que la operaran. En la foto inferior la mutante de Desafío Total que en este caso lleva una prótesis que imita lo que sería un pecho, le colocaron la prótesis con productos específicos para `pegar sobre la piel usados en maquillaje de cine o teatro.
Actriz Lucía Naff en Desafio Total- 1990

mutante-desafio-total_thumb.jpg

  • Jasmine Tridevil se gastó 20.000 $ en el implante de este tercer pecho, había estado ahorrando dos años. Jasmine consultó a más de 50 cirujanos plásticos que se negaron a realizarle la operación alegando que iba en contra de su ética profesional. Pero como ‘el que la sigue la consigue’ finalmente Jasmine logró que le realizaran el implante hace solo unos meses.
  • La operación se llevó a cabo tomando tejido de la piel del abdomen de Jasmine y luego añadiendo silicona para dar forma.  El cirujano añadió una sección de piel en forma circular sobre el tercer pecho y Jasmine luego se ha tatuado el pezón. Ella misma dice que lo siente como un pecho normal, que la única diferencia es el pezón.
  • Jasmine ha comentado  en una entrevista a la CBS que esta operación se la hizo pensando en que la ayudaría a ser famosa, pero sobre todo porque ‘quería resultar poco atractiva para los hombres’,  no quería tener más citas con hombres, y aunque sonara raro ella se siente contenta con su aspecto actual.

jasmine-tres-pechos.jpg

  • Jasmine comentó que sus padres se quedaron (-y como no  ????- ) ‘de piedra’. Se filmó comentando la noticia sobre su aspecto y cuando su familia lo vio dice que su madre salió corriendo por la puerta y que no queria hablar con ella. Su padre y su hermana están atónitos. Jasmine comentó que sabe que están avergonzados de ella, pero que lo acepta.
  • Jasmine ha invertido todos sus ahorros en esta operación, ella misma ha confesado si esto no funciona, estoy arruinada. Jasmine Tridevil ya ha colgado incluso video en Youtube para dar a conocer su aspecto, a ver si pronto logra su objetivo y la MTV la ficha para un reality, sus fotos y vídeo ya están dando la vuelta al mundo gracias a internet.
  • Mientras tanto su página de Facebook recibe cada día más visitas, ella ha colgado un mensaje que dice, ‘No tengas miedo de ser diferente… eso es lo que te hace hermosa’.

También te puede interesar

Las fans de Juego de Tronos piden más escenas de sexo a George R.R. Martin

juego-tronos-6george.r.r-martin

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdetv.com?

jasmine-trevill.jpg

Fuente|http://nypost.com/2014/09/22/

Fotos|http://www.telemundo52.com/

http://www.local10.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?