Escrito por

House vuelve a Cuatro con una premier de la sexta temporada

Ya era la hora en la que Cuatro recurriera a su denominada gallina de los huevos de oro y, como era de esperar, la reacción de la cadena no se ha hecho de esperar. Poco después de su estreno en Estados Unidos, la sexta temporada de “House”, la serie más exitosa de Cuatro, se preestrenará el próximo jueves con el primer episodio de la temporada, concebido como una película.

Una especie de aperitivo para abrir boca en los espectadores pero que, realmente, se debe a la necesidad de la cadena de recuperar uno de sus grandes éxitos que le proporcionan mejores datos, y es que actualmente Cuatro no pasa por uno de sus mejores momentos, viéndose cada vez más cerca de la cadena de Emilio Aragón.

Sin embargo, quizás esta explotación de lo poco que le sigue resultando un gran éxito llegue a pasar factura como ya ha pasado, por ejemplo, con el reality de Paula Vázquez, y es que los espectadores también se llegan a cansar de ver continuamente la misma serie.

Queda, por tanto, ver la audiencia de este preestreno y confirmar si este final de año será uno de los peores para Cuatro o si, finalmente, House le vuelve a sacar las castañas del fuego.

Vía | FórmulaTv

¿Qué es lo que piensas?