Escrito por

Hannibal (Lecter)| se estrena la serie

Hannibal Lecter, el psicópata de las novelas de Thomas Harris, ( “El silencio de los corderos” y “ El Dragón rojo”), lo veremos ahora en la tele.

En otro artículo hablamos sobre el final de Walking Dead, hoy te contamos mas sobre la serie Hannibal que se estrenará el 11 de abril en el canal AXN, no te pierdas el trailer.

Hannibal la serie

Detalles de la serie

Se basa en el  libro de Thomas Harris El dragón rojo ( 1981), donde aparece  por primera vez el psiquiatra Hannibal Lecter.  Luego vendría en 1988 la novela El silencio de los corderos, que dio origen a la película del mismo título de 1991 dirigida por Jonathan Demme con Anthony Hopkins y Jodie Foster.

La serie se centra en la relación entre un investigador del FBI llamado Will Graham  y el doctor Hannibal Lecter. Will es un detective de homicidios con una mente brillante, tienen la capacidad de empatizar y entender a los psicópatas a los que investiga.

Sin embargo el detective se vera superado en una de sus investigaciones, le resulta demasiado complicada. Busca entonces la colaboración de uno de los psiquiatras más prestigiosos del país, el Dr Hannibal Lecter.  Juntos Will Graham y Hannibal trabajarán en equipo para ayudar al FBI a capturar asesinos en serie. Lo que ni se imagina el detective Will Graham es que una cosa es lo que aparenta ser el Dr Hannibal Lecter, y otra lo que es en realidad…

Hannibal la serie

La primera temporada de Hannibal tendrá  13 capítulos, el primero se estrenó el 4 de abril en la cadena NBC.

La crítica aplaudió la serie, apuntando que se trata de un intenso thriller donde la manipulación, la muerte y la intriga están presentes.  El guionista es Bryan Fuller (el mismo de Criando Malvas o Héroes) y el director y productor ejecutivo es David Slade (La saga Crepúsculo: Eclipse).

Los personajes

  • No veremos a Anthony Hopkins en el papel de Hannibal, pero si a un actor que hemos visto en distintas películas como The Hunt,  Casino Royale, o  Furia de Titanes. El actor es Mads Mikkelsen, de origen danés, logró un premio al mejor actor en el festival de Cannes por su interpretación en la película The Hunt.

Hannibal la serie

  • El detective Will Graham, ( Hugh Dancy). Ha trabajado en películas como Histeria, Martha Marcy May Marlene. En el 2007 fue nominado al Emmy al mejor actor secundario por su trabajo en la mini serie Elisabeth I.
  • El jefe de la Unidad de Ciencias de la conducta del FBI, Jack Crawford. Encarnado por el actor Laurence J. Fishburne. Ha logrado un premio Emmy  por su papel en la serie Tribeca, el premio Tony y en 1993 fue nominado al Oscar por su papel en ¿Qué tiene que ver el amor con eso?, (What’s Love Got to do With It").
  • La Dra Alana Bloom, profesora de psicología y consultora del FBI. Es la actriz Caroline Dhavernas, ha participado en series como Wonderfalls o The Pacific.
  • Beverly Katz, miembro de la Unidad de Ciencias del Comportamiento, no suele tratar con el detective Will Graham. En el papel la actriz Hettiene Park, que ha trabajado con Charlize Theron en la película Young Adult.
  • Jimmy Price, el forense y experto en tecnología de Ciencias del Comportamiento. En el papel Scott Thompson, ha trabajado como cómico y escritor fue muy conocido por su papel en la comedia canadiense The kids in the hall (un programa de sketchs), que se ha emitido desde 1989 a 1995 tanto en Canadá como en los Estados Unidos.

También te puede interesar

El encantador de perros (protagonista)| atacado por la perra Holly

El encantador de perros (protagonista)| atacado por la perra Holly

O3eCu

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdetv.com

Fuente|www.axn.es/

Fotos|www.joblo.com/ www.chilango.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?