Escrito por Tendenzias

Halo Anniversary en edición exclusiva

A casi dos meses del gran estreno de la edición de aniversario del inmortal Halo, algunas ofertas no han tardado en hacerse conocer. De esta manera, los usuarios que reserven en sus carteras anticipadamente el popular videojuego podrán obtener de regalo un libro ilustrativo como parte de la edición exclusiva.

Halo: Combat Evolved Anniversary está cada vez más cerca del gran momento, cuando el próximo 15 de noviembre reaparezca por todo lo alto con su sorprendente motor gráfico y variedad de posibilidades para jugar a través de la red. Pero hasta que esto suceda, no hay mejor forma de distraerse que echando un ojo a las nuevas promociones que se están ofreciendo a través de la web.

Precisamente, tiendas como GAME y Gamestation vienen ofertando una interesante recompensa para todo aquellos que reserven Halo: Combat Evolved Anniversary antes de la fecha de estreno, otorgando entre los diferentes artículos de compra un libro artístico con 24 páginas de imágenes ilustrativas sobre los personajes, escenarios y enfrentamientos de la famosa saga de videojuegos de acción.

Como se sabe, Halo: Combat Evolved Anniversary celebra con esta edición especial 10 años del lanzamiento del primer juego que desató el origen de toda la franquicia y alcanzó buenas cifras en la recaudación de ventas. Esta vez, contaremos con un remake actualizado y con un mejor motor gráfico que permitirá a los usuarios disfrutar de un producto de última generación, eso sin mencionar la compatibilidad para dispositivos Kinect, en la consola de Microsoft (probablemente el jale más importante en esta edición de aniversario).

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?