Escrito por Tendenzias

Halo 4 saldrá para Xbox 360

La saga de acción y ciencia ficción Halo es una de las más importantes de Xbox y finalmente se ha confirmado que la cuarta entrega verá la luz en la consola Xbox 360, después de que algunos rumores indicarán que se desarrollaría recién cuando saliera una nueva generación de consolas.

Frank O’Connor de 343 Industries confirmó que su estudio está trabajando en la cuarta entrega después de que el legendario estudio Bungie se despegará de la saga.

Que un nuevo Halo salga para Xbox 360 implica también una apuesta de confianza a la consola de Microsoft ya que los diseñadores de Microsoft y estudios ajenos quieren exprimir al máximo la capacidad de la consola antes de empezar el diseño de nuevos juegos y mecánicas para otro dispositivo, y parece que la Xbox 360 todavía tiene material para trabajar.

Mientras que de la trama todavía no se sabe nada, y el último juego del universo Halo fue Reach lanzado hace casi un año, lo que O’Connor si dio fueron algunas pistas sobre el apartado gráfico.

Utilizando el mismo motor de Halo, pero con modificaciones, se busca conseguir un apartado inclusive superior al visto en Reach. Lo cierto es que Xbox 360 ha sido marcada como una consola con limitaciones según varios estudios de desarrollo, algo que aún no ha sucedido con PS3 pero que apunta a una barrera que se nota mucho más cuando se compara el desempeño con los mismos títulos en PC.

Mientras todavía no se tiene una fecha de lanzamiento prevista para Halo 4, tampoco tendrán que esperar demasiado los fanáticos ya que la versión Halo: Combat Evolved Anniversary estará pronto en el mercado ofreciendo soporte para televisores 3D y un sistema de control compatible con Kinect.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?