BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Guitar Hero III PC

En Guitar Hero podemos revivir los mejores momentos de las leyendas de rock en toda su historia. Canciones populares, ritmos pegadizos, dibujos divertidos y un aprendizaje bien medido son las características de Guitar Hero III.

Si eres un aficionado a los juegos musicales Guitar Hero III es el buque insignia del género porque propone grandes retos para el manejo de la guitarra. Conforme vayas avanzando en el nivel de dificultad de los modos de juego y te vayas haciendo al uso de la guitarra llegarás a darte cuenta del asombroso manejo que vas realizando de la guitarra y de que ya eres capaz de completar los solos más míticos de la historia del rock.

Poco a poco irás consiguiendo nuevos conciertos y el no menos importante dinero con el que comprar nuevas guitarras, nuevos personajes y muchos elementos que enriquecen la experiencia de juego.

Dificultad que promete diversión a largo plazo, juego online, traducido y doblado, y que no defraudará a los seguidores de Guitar Hero en esta entrega dedicada a las leyendas del rock.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?