Escrito por

Guías Nintendo Zelda

La saga de juegos The Legend of Zelda es una de las más famosas del mundo de los videojuegos. Seguramente encuadrable junto a otros grandes como Mario, Lara Croft, Sonic o Solid Snake.


Hyrule es el mundo donde generalmente se desarrollan y el Triforce es un sagrado artefacto muy poderoso dividido en 3: sabiduría, coraje y poder. La sabiduría la posee la princesa de Hyrule, Zelda. El poder el malvado príncipe de las tinieblas Ganondorf. Y el coraje el chico del bosque Link.

Casi todos los juegos de la saga de Zelda no tienen relación entre sí, cada uno es una historia distinta. Pero lo que sí tienen todos es una cantidad impotante de secretos, de misiones secundarias, minijuegos. Para todo ello deberemos utilizar una guía.

Juegos como The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii o Gamecube, Zelda: Phantom Hourglass, el inminente Zelda: Spirit Tracks, o antiguos y míticos juegos como Zelda: A Link to the Past o Zelda: Ocarina of Time tienen sus guías publicadas y con todo lo que necesitáis saber para completar lo principal y todo lo secundario del juego. Sin embargo no son gratis.

Navegando por Internet y poniendo las palabras “zelda guía gratis” seguramente encontraremos los enlaces necesarios que nos lleven a páginas web dedicadas a cubrir el espacio que las guías, al ser en papel, no pueden cubrir en Internet.

Si eres o vas a ser poseedor de un juego de la saga Zelda y quieres disfrutarlo al máximo no dudes en buscarla y trabajarla a fondo.

Compártelo!

¿Qué es lo que piensas?