Escrito por

Guía Nintendo DS

Nintendo DS es la consola portátil que ha cautivado al mercado. Gracias a su sistema Dual Screen (Doble Pantalla) y a su soporte táctil ha extendido el concepto de juego a muchas generaciones y es una de las consolas más vendidas de la historia.


Nintendo DS es sencilla, pesa poco y consume poco. Tiene un micrófono en la parte inferior y la posibilidad de jugar con cartuchos de Game Boy Advance. La calidad de sus juegos es muy variable, siendo algunos verdaderas obras de arte y otros juegos didácticos con los que aprender siempre.

Además, incorpora un servicio online mediante Wi-Fi que hay que conocer para configurar correctamente. Es por esto, porque hay cosas que necesitan de revisión y conocimiento, que Nintendo ha puesto a disposición de los usuarios una guía de la consola para conocer de primera mano con la compra de una Nintendo DS los entresijos del aparato. Es recomendable leer este manual para conocer lo básico sobre su funcionamiento.

Por ejemplo, ¿sabías que puedes dejar la consola en modo suspense durante largo tiempo sin que consuma apenas energía? ¿O que puedes jugar con tus amigos si poseen otras consolas Nintendo DS sin necesidad de Wi-Fi, tan solo conectando en LAN (Red local)? Todas estas cosas son importantes para extraer el mayor jugo al aparato.

Si quieres disfrutar de todas las posibilidades de Nintendo DS consulta las guías disponibles en Internet con todos los secretos y trucos disponibles. También puedes mirar bien la guía que viene con la consola para tener un conocimiento base de todo lo que puede dar de sí la portátil de Nintendo.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?