Escrito por

Guia Monster Hunter

Monster Hunter es la franquicia que ha causado un impacto mayor en ventas en los últimos tiempos en Japón. Esta saga de juegos de acción y rol tiene muchísimos elementos con los que interactuar, es por ello que una guía de Monster Hunter no va nada mal.


En un juego como Monster Hunter la prioridad es ir recolectando y luchando contra los enemigos con los cuales te vas encontrando a lo largo del viaje. Además, en el mundo de cualquier Monster Hunter de que dispongas, ya sea para PlayStation 2, Wii o Nintendo DS, los secretos son muchos y las posibilidades son casi ilimitadas, eso hace que Monster Hunter se convierta además en un juego largo y lleno de misiones secundarias.

Una guía en Monster Hunter te servirá para llegar a los secretos más recónditos, ya que gracias a las imágenes y a la buena estructuración de la guía, llegarás sin mayor complicación a desbloquear las situaciones más embarazosas y complicadas.

Una guía de cualquier Monster Hunter es una herramienta indispensable para sacar el mayor jugo al juego: listas con todos los objetos secretos, listas con las combinaciones posibles para crear objetos a partir de otros, para implementar tus habilidades de alguna manera, tus resistencias a los elementos. Las posibilidades son tantas que sin una guía que te lo explique a color, de forma detallada y ordenada, es imposible que le extraigas toda la esencia al juego.

Hazte con una guía de Monster Hunter a través de Internet o con una guía oficial en centros especializados.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?