Escrito por Tendenzias

Guaypaut será el relevo de Gran Hermano

Finalmente si parece que Telecinco esté dispuesta a apostar de lleno por el nuevo formato de caídas y risas muy parecido al “Carmen Alcayde. Como ya os contamos en este mismo blog, la cadena había quedado muy satisfecha con el resultado de las entregas grabadas y ya ha renovado su apuesta para el 2009 sin saber datos de audiencia e incluso ha apostado por ella en plena Nochebuena, a pesar de lo poco que pega este formato en una noche tan familiar y en la que la tele no es más que un sonido de fondo.

La intención de la cadena, sin saber aún ningún resultado en audiencia del programa, es estrenar esta apuesta en el prime time de los martes en el 2009, dando relevo al todopoderoso Gran Hermano que domina semana a semana la noche de los martes sin dar respiro a sus rivales. Yo aún me sorprendo de esta decisión y es que soy incapaz de encajar un formato tan veraniego como puede ser “Guaypaut” en un periodo invernal y encima en pleno prime time.

No creo que esta apuesta le salga demasiado bien a la cadena de Fuencarral que, si todo va acorde con el sentido común, acabará en su sitio, las tardes de los fines de semana. Eso sí, siempre cabe el beneficio de la duda y quizás el programa sea un bombazo que no se parezca en nada a lo que yo y muchos otros pensamos y se convierta en uno de esos formatos revelación de la temporada.

Vía | FormulaTv