Escrito por

Gran Turismo 5 PSP

Esta nueva versión de la famosísima entrega de simulación de carreras de coches está siendo llevada a cabo para PSP, la consola portátil de Sony.

Desde Polyphony Digital, y desde su archiconocido creador de la serie Gran Turismo, el señor Kazunori Yamauchi, se afirma que esta entrega va a sorprender a todos por la muestra de unos gráficos más que adecuados y unos circuitos fielmente recreados y bien implementados. Un juego de una calidad jamás vista en una consola portátil.

Gran Turismo nos vuelve a poner al volante de un juego sorprendente, que hará las delicias de todos los admiradores de este tipo de entretenimiento y de los conocedores de todos los juegos de simulación de coches de alto nivel.

60 frames por segundos sin apenas caídas (ralentizaciones), más de 800 modelos de coches introducidos y cada uno de ellos se maneja de forma diferente, cada uno tiene su intríngulis. Fabricantes como Ferrari, Lamborghini, Maserati o Bugatti se dan cita en este juego que, en inicio, era una reconversión del Gran Turismo 4 de PS2 y que acabó convirtiéndose en un juego completo para la portátil de Sony.

Varios modos de juego y muchas más novedades jugables en este excelente título de simulación de carreras de coches prohibitivos para el bolsillo de un humano cualquiera. Efectivamente, estamos en un Gran Turismo.

Compártelo!

¿Qué es lo que piensas?