Escrito por Tendenzias

Gran Hermano 16 noticias

Gran Hermano 16 comenzarán el domingo 13 de septiembre, aunque ya sabemos el nombre de una de las participantes. Se llama Marta y estudia periodismo. En Blogdetv hemos seguido las anteriores ediciones de Gran Hermano, este año el programa se anuncia misterioso. «Nada es lo que parece» es el lema.

Gran Hermano 16 noticias

Gran Hermano, el reality continúa

  • Después de 15 ediciones parece difícil que un programa concurso, que suele repetir ‘un mismo esquema‘ sorprenda. 320 ediciones en 50 países, donde un grupo de personas encerradas en una casa convive y hace pruebas. La verdad es que parece que visto una edición, ‘para qué más’; y sin embargo los responsables de Gran Hermano que son buenos conocedores de lo que puede gustar a su público se reinventan.
  • ¿Como es posible que después de 15 ediciones, la última sea la más vista? Esto es que año a año han logrado que la audiencia crezca. En la edición 2015 llegó a tener más de 2.500000 espectadores y un 20,7% de cuota de pantalla. Uno de las estrategias de Telecinco es que una vez que comienza GH, toda la cadena ‘les hace la ola’ en distintos programas de Telecinco se habla de concurso, sea por la mañana, por la tarde o por la noche. Esto es Gran Hermano es muy rentable en «llenar horas de televisión en la cadena».

Gran Hermano 16 noticias

Gran Hermano 16 noticias

  • La primera noticia la gran cantidad de aspirantes a ‘entrar en la casa de Guadalix de la Sierra’, podríamos pensar que dos o tres mil personas ya son muchas. No. Han sido mas de 66 000 personas las que se apuntaron al casting, y solo 50 ha sido preseleccionados para la final. Con el éxito que han tenido algunos de los concursantes de GH en anteriores ediciones en la televisión, por ejemplo, no hay duda que la gente ve el concurso GH como un escaparate ‘para el triunfo’. Un premio de 300.000 espera al ganador, pero los concursantes saben que ‘entrar’ en la casa ya es de por sí un premio.
  • Quizás a muchos les sorprenda que ganen más dinero en cuatro ‘bolos’ alguien que ha salido de la casa de Guadalix que un médico, un ingeniero o un periodista, —por ejemplo—. Pero así es. Pasar por la casa de GH ‘abre muchas puertas’, aunque suele ser un éxito efímero.

Gran Hermano 16 noticias

  • La segunda noticia que sorprende es que se haya anunciado el nombre de una de los concursantes con antelación. En lugar del domingo.  Marta es una periodista canaria que estaba en la rueda de prensa sobre Gran Hermano 16 y allí mismo se enteró de que era la primera concursante escogida. En prensa comentan que Marta podría ser ‘una infiltrada’ o topo en el programa.

Gran Hermano 16 noticias

  • Este domingo 13 de septiembre sabremos el resto de los candidatos. Hemos visto fotos de Mercedes Milá con nuevo look ‘estilo Ellen Degeneres’ pelo corto  a lo garçon y más rubio. Mercedes Milá sin duda es parte del éxito del programa, por su particular forma de implicarse con los concursantes y de trasmitir las cosas. Como su típica frase de «Se abren las puertas de Gran Hermano».


También te puede interesar

Mejores series del 2014

las mejores series de television

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdetv.com.

Fuente y fotos|http://www.telecinco.es/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?