Escrito por

Gran Hermano 14| todos los concursantes

Lunes 11 de febrero, comienza la edición 14 del reality más conocido de España, Gran hermano. Te contamos todos los detalles y novedades sobre esta edición y los concursantes.

Gran Hermano 14| todos los concursanteslogo-noticia-gran-hermano

Se abre de nuevo la casa de Guadalix

Aunque había mucha expectación el primer programa no logró eclipsar la final del conocido programa musical “Tu cara me suena” que logró un 26.1% de cuota de pantalla. GH 14 tuvo que conformarse con un 19,3 % y unos 3 millones de espectadores.

La dirección de Gran Hermano dio una rueda de prensa avanzando detalles sobre los inquilinos de la casa de Guadalix. Son trece concursantes en total, 6 chicos y 7 chicas, todos ellos trabajan o estudian. Han sido seleccionados de entre más de 60.000 aspirantes.

En esta edición habrá cambios, el lema este año es “asómate y siente el vértigo”. No habrá el concepto de reserva ya que los participantes no entrarán todos juntos. Este año se seguirá una mecánica distinta que se llamara “El vértigo”.

Gran Hermano 14

Todos los concursantes

Kristian

Entrenador de futbol,  pelo afro,tiene 27 años y le encanta los tatuajes y la guitarra. Una de las personas más importantes de su vida es su sobrina Noah que es quien le bautizó con su apodo  de”pelos locos”.

Kristian-pelos-locos-GH-catorce_

Más información en su web.

Lorena

Llega desde Valencia, tiene 30 años y es una persona temperamental. Lorena  comenta puede pasar de ser dulce y cariñosa a tosca e impulsiva. Sensible y parlanchina le gusta hacer cosas por los demás.

Raky

Asesora comercial de 26 años. Una chica sincera y espontánea, a Raky le gusta ser el centro. Su madre es su principal apoyo  además de sus amigo, le encanta enterarse de todo, sobre todo si son cotilleos.

Raky

Más información en su web.

Danny

Es el dj de la edición. Extrovertido y ligón, aunque tiene pareja desde hace poco. Comenta que puede parecer frio y distante en una primera impresión, cuando le conoces mejor no es así.

Más información en su web.

 

Gran Hermano 14

Giuls

Es relaciones públicas y tiene 21 años. De origen suizo vive en Ibiza desde hace 10 años. Es romántica, ligona y aventurera. Le gusta desfrutar a tope de los placeres y oportunidades de la vida.

Más información en su web.

Iván

El artista del grupo, es imitador, ha trabajado en salas de espectáculos de la costa valenciana. Es fan de Tony Manero de la película Fiebre del sábado noche, le encanta toda la onda de los años 70. Ha luchado mucho por lograr su sueño de dedicarse al espectáculo.

ivan-gran-hermano-14

Más información en su web.

Noelia

Viene de Gijón, tiene 20 años. Es una niña pija caprichosa, simpática y algo malcriada. Le chifla el color rosa, tanto que no sale a la calle sin llevar algo de ese color. Tiene pareja desde hace unos meses, le gusta mucho montar a caballo y tienen una yegua a la que adora. Noelia compite en concursos de hípica a nivel nacional.

Más información en su web.

Igor

Tiene 28 años, vive en Biarritz aunque nació en San Sebastián. Tiene un niño de dos años al que adora, al igual que al resto de su familia. Se considera, emprendedor, deportista e inteligente.

Gran Hermano 14

Más información en su web.

Juan Carlos

Es guapo, extrovertido y sensible. Es educador en un comedor social. Juan Carlos vienen a Gran  Hermano dispuesto a superar un problema en la casa, cuando se pone nervioso a veces tartamudea.

Más información en su web.

Susana

De guapo a guapa, Susana es preciosa y además solidaria. Es voluntaria en una asociación de discapacitados físico. Susana estudia ADE pero no está muy convencida con sus estudios. Es una chica profunda  y sensible que huye de las superficialidades.

Gran Hermano 14

Más información en su web.

Álvaro

Vive en Madrid es gestor cultural y tiene 32 años. Le gusta cuidar de su look que suele cambiar, sobre todo el color de su pelo. No le importa nada llamar la atención, lo único que le vale es sentirse cómodo con su aspecto.

Más información en su web.

Argi

Es la terremoto del grupo. Argi es carismática, habladora, egocéntrica y un tanto radical. Es un poquito controladora pero tienen mucho sentido del humor.

Argi

Más información en su web.

Sonia

Es odontóloga, tiene 26 año y está soltera. Sus padres están divorciados y provienen de una familia acomodada. Es competitiva, inteligente, disciplinada y está orgullosa de todos sus logros. Le encantan los deportes de riesgo y entra en el programa porque le gustaría vivir el vértigo.

Más información en su web.

Vídeo personajes Gran  Hermano 14

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdetv.com

También te puede interesar

Cortometraje de los Simpson nominado al Oscar

Maggie de los Simpson

Fuente y fotos|www.telecinco.es

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?