Escrito por

Gran éxito para la miniserie sobre el 23F

Este pasado jueves, la audiencia confirmo y ratificó la gran acogida que había recibido la producción especial de televisión española en torno a la trama del intento fallido de golpe de Estado del 23F. Nada más y nada menos que cerca de siete millones de personas siguieron el desenlace de esta miniserie que, sin dudas, se ha convertido en la gran revelación de esta temporada como el año pasado lo fue, aunque no en tanta medida, El Castigo.

Un impresionante 35% de share
, sin nada que envidiar al extraordinario dato de la selección española, fue lo cosechó el pasado jueves la producción de TVE que rompió audímetros y dejó a la competencia bajo mínimos, cerrando una especie de “semana fantástica” de La1.

Su excelente reparto o su impecable factura técnica, unida a una buena reconstrucción de una gran parte de los hechos parece que han sido algunos de los factores que han cautivado al público. Público que Antena3 pretende conquistar en un futuro ya que se ha apresurado a empezar a preparar una miniserie sobre la vida de Adolfo Suarez ante el tirón de todo este tipo de asuntos.

Sin embargo, dudo mucho que Antena3 consiga algo parecido al dato de televisión española ya que para este tipo de cosas está claro que no hay nada como la televisión pública.

Vía | FórmulaTv

¿Qué es lo que piensas?