Escrito por

Gossip Girl ver online

¿Quieres ver desde el principio Gossip Girl? Una serie que ha marcado tendencias de moda. Personajes como Serena van der Woodsen o Nate Archibald son seguidos por miles de fans.

En otro artículo te contamos como ver online las series de Disney Channel, hoy le toca a la serie Gossip girl.

Gossip Girl

El guión trata sobre aventuras y desventuras de ricos adolescentes, se ha basado en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar.

Jóvenes, millonarios y fashion victim

Seguramente la imagen de los protagonista de la serie engancha a miles de fans, en la serie todo parece glamoroso. Gente guapa, joven, con dinero siempre a la moda y bastante superficiales. La serie se estrenó en el 2007 en la cadena CV Network, pronto su éxito llevo a seguir con más temporadas. El diciembre termina la 6 temporada de la serie.

En España hemos visto los capítulos en la cadena de la TDT Cosmopolitan.

Gossip Girl, es un blog donde se narra el día a día de un grupo de jóvenes multimillonarios de la zona el Upper Est Side en Nueva York. La identidad de las personas que están tras lo que se escribe en el blog es secreta. La música de Gossip Girl gusta mucho está creada por experta en música  Alexandra Patsavas que también supervisó el tema de Anatomía de Grey.

La diseñadora del vestuario la misma que en Sexo en Nueva York

Si recuerdas las serie que popularizó a Sarah Jessica Parker, la encargada del diseño de vestuario es la misma que en Gossip Girl, Cindy C. Torres. La diseñadora escoge el vestuario de las actrices basándose en ejemplos reales de los looks que suelen llevar en la Costa este de los Estados Unidos. Boutiques como las de Stella MacCartney, Openig Ceremony o Chanel.

La serie se rueda sobre todo en Nueva York en zonas como Brooklyn, Manhattan o Queens. Tal como vimos en la serie Sexy en Nueva York en Gossip Girl, la ciudad es un personaje más de la historia.

Los interiores de la serie se suelen rodar en lofts o apartamentos que están en los Estudios Silvercup en Queens. Se construyó un plató para reproducir el hotel donde viven Serena y Churk el Hotel Palace de la Avenida Madison.

Gossip Girl

Personajes principales

  • Los que han estado en todas las temporadas:
  • Blake Lively en el papel de Serena van der Woodsen
  • Leighton Meester en el papel de Blair Waldorf
  • Chace Crawford en el papel de Nate Archibald
  • Ed Westwick en el papel de Chuck Bass
  • Pen Badgley en el papel de Dan Humprhery
  • Kelly Rutherford en el papel de Lily van der Woodsen
  • Matthew Settle, en el papel de Rufus Humphrey
  • Michelle Trachtenberg enel papel de Georgina Sparks
  • Kylee DeFer en el papel de Charlie Rhodes
  • Zuzanna Szadokowky en el papel de Dorota Kishlovsky

Ver online Gossip Girl

La primera temporada

Esta temporada tienen 18 episodios. Conocemos lo que escribe una blogger llamada Gossip gril  o Reina cotilla en español, que cuelga en su blog distintas historias de un grupo de jóvenes de la zona del Upper East Side.

Pulsa para ver online 1 temporada Gossip Girl online

Segunda temporada

25 capítulos donde seguimos la ruptura de Serena y Dan. Blair y Churk no quiere reconocer lo que sienten el uno por el otro.

Pulsa para ver online la 2 temporada de Gossip Girl

Tercera temporada

22 capítulos. Ha llegado el momento de dejar el colegio y comenzar la Universidad. Vannesa , Blair y Dan acudirán a la Universidad de Nueva York.

Pulsa para ver online la 3 temporada

Cuarta temporada

En esta temporada aparecen dos personajes nuevos, Katie Cassidy como Juliet Sharp, es la nueva novia de Nate, y Clemence Poesy como Eva, un misterioso amor de Chuck.

Pulsa para ver online la 4 temporada

Quinta temporada

Pulsa para ver online la 5 temporada

Sexta temporada

Pulsa para ver online la 6 temporada

 

Vídeo canciones Gossip Girl

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdetv.com

También te puede interesar

Los mejores anuncios del 2012

Los mejores anuncios del 2012

 

Fuente| Wikipedia

Fotos|1,2,3

,

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?