Escrito por Tendenzias

Good of War Ascension |demo del juego en español y noticias

Good of War ascension nos cuenta la vida del sanguinario Kratos antes de ser dios. Tras ser traicionado y condenado a prisión la ira le impulsará a rebelarse.

No te pierdas la impresionante demo de más de 30 minutos.

 Good of War Ascension |

Un juego  donde se han mejorado los combates a tiempo real, las texturas y los movimientos.El videojuego saldrá el 12 de marzo para la PS3. Como en el cine ahora se llevan las procuelas o remontarnos antes de la historia de God of War.

Los orígenes de Kratos

La Sony recrea en este videojuego los orígenes del temido espartano: Kratos. La historia nos cuenta el viaje de Kratos a través de sus culpas. Seis meses después de que Kratos mató a su hijo y su esposa y diez años antes del juego God of War. Joystiq conforma que los jugadores serán introducidos en un Krato más humano que antes. El director Todd Papy comenta que el juego será como dar otra visión del lado más humano de Kratos, para que los fans pueden comprender mejor alguna de las cosas que le llevaron a ser lo que es.

Good of War Ascension

La desarrolladora del juego Santa Mónica ha comentado que las tres Furias seán los principales antagonistas del juego. Además Kratos tendrá que romper sus ataduras con Ares.

Santa Mónica lanzó el 1 de enero del 2013 los primeros 30 minutos del God of Ward: Ascension. Donde vemos una narración cinematográfica con la voz de Linda Hunt. Nos cuenta cómo era el tiempo ante de los Titanes y el los dioses del Olimpo, cuando hubo una guerra entre los seres Primordiales, los seres que forjaron la Tierra. De esta guerra surgieron las Furias, los guardines del honor que se encargan de castigar a los culpables.

El juego comienza con Kratos encarcelado por romper con su juramento de sangre con Ares el Dios dela Guerra. Megara una de las tres Furias no deja de torturar a Kratos pero de forma accidental le facilitará su libertad.

Good of War Ascension

Destaca

Las nuevas mecánicas de juego y el sistema de combate. Los mini juegos que con un renovado sistema. La rapidez del personaje Kratos para robar y captar armas contra sus contrincantes. La capacidad para crear ondas de choque y el Life Cycle. Esto es la facultad que permite a Kratos congelar a sus enemigos y manipular el tiempo para la resolución de puzzles o enigmas. No solo hay novedades en el personaje principal, también en los enemigos como el Elephataur o Caribdis la bestia marina.

Good of War Ascension |

La crítica y los fans del juego han acogido bien la demo comentando que es lo mejor que se ha visto de la saga Good of War. Se alaba el nuevo motor gráfico, las texturas ultra lisas y brillantes. La iluminación más realista. Además los efectos visuales del juego son realmente impresionantes.

El juego sale sencillo o  con la opción de luxe en caja metálica, consola PS3 500 GB, mando personalizado God of War.

Demo Good of War Ascension en español

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdelgamer.com

También te puede interesar

Aliens Colonial Marines | novedades y música

Aliens Colonial Marines

Fuente|www.godofwar.com/

Fotos|mundo-play.jimdo.com/

www.ps3hungary.hu

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?