Escrito por

‘Gym Tony’, la nueva serie diaria en Cuatro

«Gym Tony», es una serie divertida producida por Mediaset que nos cuenta el día a día en un gimnasio de barrio. Entre sus protagonizas Santi Rodrigez, IvánMassegue o Antonia San Juan. En otro artículo de Blogdetv os contamos las mejores series del 2014, Gym Tony está ahora en frase de grabación, así que la podremos ver en el 2015.

gim tony serie

Gym Tony una serie de comedia en Cuatro

  • Este tipo de series fáciles de ver con humor y con capítulos no demasiado largos tienen su público, en este caso la serie españolar y recreada en las experiencias que se pueden llegara un vivir en cualquier gimnasio eso — con un dosis de imaginación—.
  • Imagínate un gimnasio de barrio al que acude todo tipo de personas, desde los  más aburridos hasta personas que llaman la atención Hay una amplia variedad de personajes de lo más variopinto. Una especie de microcosmos particular donde a diario sirve de punto de encuentro de un grupo de personas. La serie va contando distintas situaciones desde el punto de vida entretenido de comedia y además  hay una sucesión de sketches de situaciones que pasan día a día en gimnasio.

Los personajes de Gym Tony

  • Destaca el dueño del gimnasio Gym Tony, Tony de nombre (Iván Massegué) que es un empresario bastante espabilado que trata de llevar adelante su negocio reduciendo al máximo los gastos.
  • Antonia San Juan es Berta la recepcionista del gimnasio además de señora de la limpieza y jefe de mantenimiento, —una empleada polifacética—.Una monitora de tai-chi, sushi, aikido y yoga Shiroko (Usun Yoon), Tito (El actor David Amor) un cachas entrenador que es una buena persona aunque algo friki. David Amor como Titi o Santi Rodrigez como Velasco

gim-tony.jpg

  • Entre los clientes asiduos está Miguelón un hombre afable al que le sobra algo de pero no logra perder ni medio kilo. Pilar (Mar Abascal) qeu da vida a una divorciada que ha perdido poder adquisitivo y tienen que regresar al barrio debido a la crisis o Cesar (Carlos Chamarro) un yuppie obsesionado con el culto al cuerpo.
  • Vanessa (Mirian Cabeza) es una chica soñadora que aspira a convertirse en estrella dela televisión, o Maxi un uruguayo bajito que quiere aprobar las oposiciones de Policía.

También te puede interesar

Regresará Twin Peaks 26 años después

twin-peaks-vuelve_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+,(justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdetv..com?

Fuente|http://www.cuatro.com/

Fotos|http://www.sensacine.com/series/

¿Qué es lo que piensas?