Escrito por Tendenzias

Gears of War 3 bate record en Xbox 360

A poco menos de un mes del gran estreno de Gears of War 3, las expectativas se han disparado de forma inesperada hasta el punto de convertirse en el videojuego que se ha reservado con mayor anticipación en la historia de las consolas de Microsoft.

La próxima secuela de Marcus y el escuadrón Delta volverán en una épica aventura por todo lo alto, y la afición gamer no es ajena al enorme significado que ello implica. De esta manera, la multimillonaria compañía de Microsoft acaba de revelar con mucha alegría que Gears of War 3 es el juego más reservado en toda la historia del Xbox 360, una cifra que demuestra la gran expectativa que se viene generando a medida que los días se acercan.

En números concretos, Microsoft ha señalado que por el momento ya se han superado las 1,3 millones de unidades reservadas en diferentes partes del mundo, eso sin mencionar las 20 millones de partidas que se han registrado para la versión beta de multijugador, lanzado hace algunos meses atrás.

Como se sabe, recientemente se acaba de publicar el nuevo tráiler de Gears of War 3 que lleva el nombre de “Dust to Dust”, y donde se puede ver un emotivo homenaje a todos los héroes que han pasado por esta fabulosa saga de videojuegos, un motivo más para ir contagiándose de la fiebre del Escuadrón Delta que tendrá en sus manos la única esperanza para salvar a la humanidad del nefasto destino que le aguarda. En el tráiler también puede escucharse el tema de la canción “To Dust” interpretado por Mazzy Star.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?