Escrito por

Fórmula 1 2010 en LaSexta

Llegó el 2010 y ya se echaba en falta uno de los deportes que en los últimos años ha emergido como uno de los principales de nuestro país, la Fórmula 1, y todo ello gracias a Fernando Alonso, que ya es todo un ídolo del deporte español.

Sin embargo, la Fórmula 1 ya ha dejado de ser ese deporte ajeno a los españoles y en el que no participaba ningún piloto o escudería, ya que este año será el año de la eclosión española en el deporte rey del motor, pues contaremos en la parrilla con nada menos que tres pilotos más una escudería propia de nuestro país, y todo ello tendrá el privilegio de contárnoslo LaSexta, quien ya se está frotando las manos con la expectación que puede crear.

De esta forma, tras un primer año de retransmisión de Fórmula1 nada alentador, con unas audiencias mucho menores a las cosechadas en años anteriores por Telecinco y un Fernando Alonso que no podía hacer mucho más con Renault, llega el mejor año de la Fórmula 1 desde el punto de vista del deporte español, y es que a los números anteriormente mencionados, hay que sumarle que por fin Alonso se vistará de rojo, lo que mucha gente deseaba desde hace años.

Y todo ello acompañado por la vuelta del genio Schumacher al equipo rival, Mclaren Mercedes GP. Sin duda, un gran duelo sobre la pista para el que LaSexta sacará toda su artillería y que nadie está dispuesto a perderse.

Prepárense porque llega la Fórmula 1 y lo hace con  más fuerza que nunca. Ahora sí, si parpadean se lo pueden perder porque esto es la Fórmula 1 en estado puro.

Vía | FórmulaTv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?