Escrito por

“Física o química” termina temporada el 8 de diciembre

Con una renovación asegurada, la serie juvenil referente de hoy en día, en parte por ser la única que hay en emisión, cerrará el próximo lunes 8 de diciembre su segunda temporada tras los buenos datos cosechados en estas últimas semanas.

Con un inicio bastante irregular y poco esperanzador quedándose por debajo de la potente edición de ¡Mira quién baila!, la serie de Ida y vuelto ha sabido recuperar a su público semana a semana llegando a conseguir en su última emisión un más que notable 19% de share y el segundo puesto en prime time.

La serie, aunque realmente no es nada de otro mundo, se ha convertido en una especie de fenómeno social entre los jóvenes. En este tipo de público ha alcanzado la impresionante cifra del 50% de share en su última emisión, algo que evidencia lo hondo que ha calado en este sector la producción.

Sin embargo,  poco se aleja de un guión muy idealizado y unas tramas más predecibles que el destino de un cameo en Hospital Central.  Un adolescente gay, otro homófono, relaciones de amor entre los personajes, adolescentes sin dinero que tienen que trabajar en los oficios más oscuros o discusiones entre profesores y padres componen esta serie que no se sale para nada del molde y que lejos queda de “compañeros” o “Al salir de clase” que ya muchos recordaremos para siempre.

Física o química podría volver esta misma primavera repitiendo la táctica seguida la temporada anterior por El Internado con gran acierto o volver en septiembre, aunque esta opción, viendo su éxito, yo creo que es más bien muy poco probable.

Vía | FormulaTv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?