UP

-     Escrito por oli

Finalizan las audiciones para Latin American Idol

 1.jpg

La segunda temporada de Latin American Idol se estrenará el 13 de junio por Sony Entertainment Television. El segundo año del programa volverá a grabarse en Argentina, en los estudios Baires de la localidad bonaerense de Don Torcuato. El segundo ciclo será conducido nuevamente por el argentino Monchi Balestra y la venezolana Érika de la Vega y será grabado en Argentina.

A la audiciones en Latinoamérica se presentaron más de 10 mil personas de Venezuela, Colombia, México y Argentina. la últimaetapa de audiciones se llevó a cabo en un colegio de la zona norte del Gran Buenos Aires y en Palermo.

2.jpg

En los primeros episodios veremos la selección realizada por los siguientes jueces: el cantante cubano Jon Secada, el productor Gustavo Sánchez y la cantante mexicana Mimi Hernández. A estos jueces se le agregaron artistas invitados como jueces como: el músico Mijares, el cantante Ricardo Montaner, y el comediante Jorge Guinzburg.

4.jpg

Buenos Aires, 23 de abril (Reporter). Luego de realizar audiciones a más de 10 mil participantes de Venezuela, Colombia, México y Argentina, el ciclo «Latin American Idol» ingresó en la fase final antes del inicio de su segunda temporada.

3.jpg

A la segunda etapa pasarán solamente 100, y luego de la segunda etapa que es en el teatro viene la tercera que es elegir a los 30 mejores según los jueces.  Estos 30 elegidos serán los que recibirán entrenamiento vocal y escénico y será el público quien decidirá quienes siguen en concurso.

A la etapa de conciertos solo llegan 10 participantes que tendrán que ser elegidos por el público para seguir en carrera. El ganador recibe un contrato con Sony-BMG para grabar un disco.

Vía: latinamericanidol

4.30 avg. rating (85% score) - 40 votes
Finalizan las audiciones para Latin American Idol
40 votos