Escrito por

Final de Walking Dead, 3 temporada

Welcome to the Tombs (Bienvenido a las tumba) es el último episodio de la tercera temporada de Walking Dead. La serie tendrá una cuarta temporada según ha confirmado la AMC.

Te contamos más detalles sobre el último capítulo. Con aviso de hasta donde puedes leer si aún no lo has visto. Y si quieres más tienes  spoiler del capitulo. No te pierdas la promo en vídeo del último episodio de la serie.

Final de Walking Dead, 3 temporada

Final de Walkind Dead 3 temporada

Lo que si puedes leer si no has visto el último episodio

La serie se emitió el domingo 31 de marzo en los Estados Unidos batiendo records de audiencia, más de 12 millones de espectadores. Los seguidores de Walking Dead ya estamos acostumbrados a “una de cal y otra de arena”. Episodios trepidantes y otros que son a veces bastante tostón.

Los últimos capítulos siempre tratan de dejarte con la miel en los labios. Este no iba a ser una excepción. Los guionistas de WDead siguen en la línea de renovarse. Van desapareciendo que tuvieron protagonismo en las primeras temporadas pero habían perdido fuelle. Como pasa con Lori  la mujer de Rick Grimes.

El guión busca reforzar la idea de que la unión y cohesión del grupo es fundamental. No es raro con zombies dispuestos a devorarte por todos lados el grupo es la única opción para salir adelante.

Conocíamos en anteriores episodios al Gobernador y a Michonne. Estos dos personajes toman mayor protagonismo en los últimos episodios. El gobernador no perdona y quiere aniquilar al grupo de Rick que está en la prisión. Sin embargo finge ante Rick que si le entrega a Michonne todo se acabará. Merle el hermano de Daryl  se lleva a Michonne para entregarla al gobernador, pero luego la libera.

 Walking Dead, 3 temporada

Andrea escapa sola  de Woodbury para avisar a sus amigos en la prisión, pero es perseguida por el gobernador y finalmente apresada. La lleva de nuevo a Woodbury y la tiene atada en una silla, con instrumental preparado como si fuera a torturarla.

  • En el último episodios veremos, la prisión vacía, ¿Rick les dijo a su grupo nos quedamos y luchamos o nos vamos? 
  • También la acción dará un giro, y desaparece uno de los personajes habituales en la serie.
  • El gobernador no deja de sorprendernos con sus reacciones desmedidas.

Hasta aquí puedes leer si quieres ver el episodio número 16 sin desvelarte detalles principales.

Spoiler del último capítulo de Walking Dead 3 temporada

Si no resistes y quieres saber de qué trata el capítulo te lo contamos.

Rick y su grupo tienen una estrategia, si el gobernador ataca la prisión se la encontrará desierta. Así sucede, llegan disparando y nadie responde. Avanzan y se meten por los pasadizos de la prisión, hasta llegar a una zona de pasadizos oscuros  donde suele haber zombies deambulando. Allí sufren un ataque con bombas de humo y disparos sumado a los zombies que aparece. Salen corriendo y  marchan de la prisión, les han sorprendido.

De camino a Woodbury, el Gobernador está que “trina”, van varios coches juntos  y un camión con la gente armada que han atacado la prisión. De repente el gobernador pide que todos se paren y bajen de los vehículos. Final de Walking Dead, 3 temporada

loadInifniteAdd(44636);

Comienza a disparar sin parar y mata a casi todos los que le acompañaban excepto a dos de sus hombres de confianza. ¿Se ha vuelto loco? O quizás su orgullo esté herido al tener que haber huido de la prisión de Rick y no quiere que haya testigos?

Vemos que hay una chica en el suelo que está viva, le ha caído un cadáver encima y eso la ha salvado. Si sobrevive será la única testigo de la masacre del Gobernador.

Rick sale de la prisión junto a varios de sus hombres, y en el trayecto encuentra los cadáveres, los coches y camiones en la cuneta. Hay zombies que se alimentan de los cadáveres. Descubren a la superviviente que se ha escondido en la cabina del camión.

La chica les cuenta lo que ha ocurrido, que el gobernador los ha matado a todos. El grupo se encamina hacia Woodbury (Rick busca a Andrea).

eHM4djBqMTI=_o_the-walking-dead-season-3-

Por otro lado Andrea sigue prisionera atada en una silla. El gobernador se enfrenta con Milton ya que sabe el ha ayudado a Andrea. Le culpa de haber quemado a los zombies que tenían  reservados en un gran hoyo  (en otro episodio anterior).

loadInifniteAdd(44637);

Forcejean y el Gobernador acaba clavándole un cuchillo en el estómago. Milton queda herido de muerte, pero antes de la pelea Milton había dejado caer unos alicates cerca de donde está Andrea prisionera.

El gobernador encierra a Milton junto a Andrea (atada en la silla sin poder moverse), su plan es que cuando Milton muera se convertirá en un zombie y se comerá viva a Andrea ya que no se puede mover.

Llega a la ciudad de Woodbury y allí la chica superviviente les cuenta a los centinelas de la entrada con los brazos en alto,  lo que ha pasado, que todos han muerto y que ha sido el Gobernador. Sale el grupo de Rick y les abren las puertas de Woodbury.

Andrea - Walking Dead

Rick y su grupo grupo buscan a Andrea y la encuentran, Miltón está muerto, ella se ha conseguido liberarse de la silla gracias a los alicates que Miltón dejó. Andréa está en el suelo, y descubrimos que antes de matar al Milton (ya un zombie) este la ha mordido  en el cuello. Andrea se despide de todos, y Michonne se queda con ella hasta el final. La puerta está cerrada y se oye un disparo…

Rick y su grupo vuelven a la prisión pero no van solos, con ellos van las personas que quedaban en Woodbury, niños y personas de todas las edades. ¿Seguirán en la prisión?,  o ¿buscarán otro lugar para vivir ahora que son tantos? Lo veremos en la temporada 4 de Walking Dead.

loadInifniteAdd(50325);

Vídeo con imágenes del último capítulo de Walking Dead, 3ª temporada

 

También te puede interesar

American Horror Story| 3 temporada noticias

American Horror Story Coven

46623_528421757201001_868958771_n

Fuente|tvbythenumbers.zap2it.com

Fotos|www.facebook.com

loadInifniteAdd(64314);

www.lanostratv.it/,thedailyquirk.com/

¿Qué es lo que piensas?