Escrito por

FIFA 12 Novedades

Si te quedaste sin palabras cuando experimentaste por primera vez el revolucionario FIFA11, la última edición publicada por Electronic Arts, imagínate todo lo que nos espera el próximo 29 de septiembre, cuando una mejorada versión de FIFA llegue a nuestras consolas. Fantasía, fútbol, pasión y magia se reúnen para vivir una de las mejores experiencias en simuladores de deportes.

fifa12

David Rutter, productor Jefe del prometedor FIFA 12 ya ha propiciado el ambiente ideal para que la expectativa siga creciendo con el paso de los días. A poco menos de un mes y medio, el motor de colisiones más alucinante en la industria de videojuegos hará su aparición con nuevos y sorprendentes gráficos, mejor jugabilidad y un nivel de realismo impresionante. Listo para competir con su archienemigo de todos los tiempos (Pro Evolution Soccer 2012), FIFA se hace más fuerte que nunca y echa chispas a los provocadores que vaticinan con envidia un más que remoto fracaso.

Como se sabe, esta nueva versión también ha incluido algunas opciones adicionales que podrán apreciarse en el Modo Carrera y las Ligas de países que juguemos. Por su parte, los detalles del juego en el propio terreno de la cancha tendrán un mejor logro, con un progreso notable en la inteligencia artificial y la reacción de los protagonistas del encuentro.

En conclusión, la ilusión de millones de fanáticos vuelve a tejerse tras el lanzamiento de FIFA12 que además de los adelantos mencionados, trae muchas sorpresas más que podrán conocerse el próximo 29 de setiembre, fecha del gran estreno mundial. El soporte de FIFA12 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo Wii, 3DS, DS, PSP y PS2.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?