Escrito por

FIFA 09 Ultimate Team, Electronic Arts juega para ganar el partido.

El próximo 19 de Marzo los fanáticos del fútbol o football estarán de parabienes porque Electronics Arts anuncia el lanzamiento de FIFA 09, para PC, para PSP, PSP2, PSP3, Xbox360, Nintendo Wii con muchas novedades como no prodría ser de otra manera.

Potenciado por la tercera generación del motor de fútbol de EA SPORTS, FIFA 09 ofrece más de 250 características nuevas y una introducción de nuevas mejoras que inciden directamente sobre el juego, proporcionando una sensación única, inteligente y realista nunca vista hasta ahora.

Dentro de las novedades antes mencionadas, se encuentran nuevas alternativas para los jugadores atacantes con respecto a los defensores, permitiendo a éstos nuevos amagues y maniobras como así también un mayor manejo del balón gracias a una nueva mecánica de tiro que le permite dirigir el balón exactamente dónde el jugador quiera.

Otro aspecto importante que se ha incorporado que introduce más realismo en el juego, es la consideración del físico de los jugadores en lo que tiene que ver con el resultado de las pelotas divididas y peleadas las gana el que físicamente es más apto para esa acción.

Por ejemplo, si se disputa un balón aéreo, la potencia de salto que tendrá mucha relación con la altura del jugador, los jugadores fuertes dominarán todos los choques y las cargas legales y así en todas las acciones y situaciones que se dan en un partido de fútbol normal.

FIFA 09 incorpora unas nuevas Tácticas de Equipo que serán totalmente personalizables a través de una herramienta que le permitirá ser el primer entrenador de su propio equipo.
Por primera vez el motor del juego incorpora la posibilidad de personalizar el posicionamiento, el apoyo que necesita tu equipo y decidir exactamente la manera de jugar de tu equipo ante cualquier situación.

Esto le da un toque muy importante al juego, ya que entramos a profundizar sobre las técnicas del fútbol y se sobrepasa el manejo simple de un jugador, sino que tenemos una visión general del equipo y le debemos asignar como comportarse ante las distintas situaciones que se dan en el juego. Por ejemplo ante un ataque del adversario, como es la posición de los integrantes de nuestro equipo para defender dicho ataque de la forma más eficiente posible.

Muchos cambios, todos positivos, imposibles de desarrollar en un sólo post, pero prometemos seguir analizando los otros cambios que no mencionamos ahora, pero como mensaje final diremos que con FIFA 09, Electronic Arts quiere ganar el partido.

via: meristation

Compártelo!

¿Qué es lo que piensas?