Escrito por Tendenzias

Festival Internacional Beefeater In-Edit

En la edición de 2012 llegaron a ser más de 70.000 espectadores los que acudieron a disfrutar del Festival Internacional Beefeater In-Edit, este año se celebra la undécima edición. Os adelantamos algunos datos para que puedas ir reservando los días.

in-edit-2014

En el vídeo que te presentamos a continuación podrás ver un adelanto de qué es y qué significa el Festival Beefeater In-Edit, como hacerte una idea del concurso con el que podrás ganar las entradas para poder disfrutar del festival:

En este festival podrás disfrutar de conciertos íntimos, todo tipo de música, la exposición y divulgación del cine, como de increíbles sorpresas que están por esperarte. Además, han preparado un concurso en el que pueden participar profesionales del mundo audiovisual como los amateurs, sólo tienes que dejar que tu imaginación te lleve y capta con tu vídeo el espíritu de Londres, súbelo  la red social de Instagram o Vine para que puedas participar en el concurso y ganar unas entradas para Beefeater Inedit 2014.

Tal y como os adelantábamos al principio del artículo, en el 2012 consiguieron una espectación de más 70.000 personas que asistieron al festival en las ciudades de Santiago de Chile, Sao Paulo, Barcelona y Berlín. Este año se celebrará entre el 22 de octubre hasta el 2 de noviembre en Barcelona.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?