Escrito por Tendenzias

Felicitación navideña “Lo que la navidad esconde”

Cada año nos encontramos con una felicitación de navidad más original y en esta ocasión, Audi ha creado una película de 60 segundos que habla de aquello que esconde la navidad.

audi

Las felicitaciones de navidad son muy personales y en ellas se muestra toda la creatividad de uno; hemos visto las felicitaciones de los personajes más importantes de la sociedad y ahora os traemos una de las felicitaciones audiovisuales más atractivas, en las que se muestra el misterio y la magia de la navidad, una felicitación creada por la empresa alemana Audi.

A continuación os mostramos un vídeo en el que podréis ver la felicitación navideña de Audi, una película de 60 segundos titulada “Lo que la navidad esconde“:

Después de haberlo visto, os contamos los detalles que todavía siguen ocultos en esta felicitación navideña. Uno de los protagonistas principales de esta película es el nuevo Audi night vision assistant, un sistema de seguridad que es capaz de detectar personas y animales a 300 metros en plena oscuridad, lo que vemos reflejado en el vídeo cuando aparece un reno en la pantalla del coche y el padre para el vehículo.

Después ocurre la auténtica magia, esas cosas increíbles que no puede ver todo el mundo, pero que los ojos de un niño han capturado totalmente. Aparece Papa Nöel para poder sacar el reno del camino y que puedan continuar el viaje; todo esto está filmado en sesenta segundos y manteniendo en todo momento ese halo de misterio que nos recuerda todo lo que puede ocurrir en navidad.

Si os ha gustado el vídeo y queréis compartirlo, podéis encontrar esta película de felicitación de navidad en la página de Youtube y podéis compartirla en las redes sociales como Facebook o Twitter con el hashtag #LoQueLaNavidadEsconde.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?