Escrito por

Federico Jiménez Losantos en El Gato al Agua de Intereconomía

Muchos de vosotros seguramente conoceréis el dicho popular español que dice algo así como “Éramos pocos y parió la abuela”, lo cual sin duda podríamos aplicar perfectamente a la noticia que en este post vamos a contar.

presidente del gobierno, tratar a los gays como animales y a los negros como monos incapaces de manejar un preservativo, ha encontrado de esta manera a un perfil idóneo para completar la plantilla de su tertulia política del prime time, de inentendible éxito.

Yo no tengo ni idea de lo que de aquí puede salir, pero pido que por el bien de todos y cada uno de los espectadores que tengan esta cadena sintonizada en su televisión, no pongan ni un minuto entre las 10 y las 12 de la noche este canal si lo que quieren ver es una reunión de amigos capaces de encontrar en cualquier sitio una teoría judeomasónica en contra del gobierno o insultar al presidente del gobierno.

Sin dudas, se trata de una noticia bastante mala para un panorama audiovisual poco rico en contenidos y que, por lo que vemos, sólo se alimenta de extremistas peleados por dar el argumento más absurdo y bochornoso mientras miles de personas fanáticas siguen el denigrante espectáculo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?