Escrito por

Fama se alargará hasta el verano

fama-director-y-equipo-de-p

Está visto que a Cuatro no le tiembla el pulso cuando tiene que alargar algo hasta la saciedad por excesivo que parezca esto. Así, su gran reality de éxito, que es hoy por hoy segunda opción de la sobremesa tras el imperioso descalabro de todas las demás cadenas en esta franja, se mantendrá en pantalla nada más y nada menos que hasta este verano en lo que ya parece una maratón de concursantes que entrarán y saldrán de la escuela en cantidades ingentes.

No sé si en Cuatro se han propuesto batir el récord de mayor número de concursantes que han pasado por la edición de un mismo reality o algo parecido, porque la verdad mucho sentido esta medida que han tomado no tiene. Más allá del beneficio que puede suponer mantener una o dos o tres semanas este éxito en pantalla con sus magníficos datos, la gran realidad es que este excesivo alargamiento puede pasar una grave factura al reality en las próximas ediciones, sobre todo si no descansa el tiempo que debiere.

En fin, que en Tres Cantos parecen más preocupados por saber cuándo se les va a acabar de una vez el chollo de Fama ¡A Bailar!, que de buscar un buen sustituto que pueda captar a esa audiencia del programa y que, a pesar de todas las condiciones favorables, no han sabido conseguir con HKM.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?