Escrito por

Fama Revolution

Este será el nuevo nombre con el que Fama llegará a las tardes de Cuatro la próxima temporada con una cuarta edición en la que el respaldo de la audiencia puede, cuanto menos, ponerse en entredicho. De esta forma, el reality pasará de llamarse Fama !A bailar! a adoptar este nuevo nombre, muy inspirado en las frases que en el mismo programa dio a conocer Rafa Méndez, y que nos indica claramente los grandes cambios que va a sufrir un formato muy desgastado.

1

Tal ha sido la explotación de la cadena hacia el formato que cada edición se ha hecho cada vez más y más larga e, incluso, en el caso de la segunda edición se prorrogó con una edición especial que era todo un despropósito y que se convirtió, como no podía ser de otra forma, en un fracaso, y es que la audiencia estaba muy saturada del reality.

Sin embargo, en Cuatro no parecen aprender de los datos con los que la pasada edición de Fama se despidió y esta supuesta revolución del programa vendrá acompañada de un cambio en la mecánica que supondrá ampliar la duración del reality en las sobremesas a prácticamente todo el curso académico real.

Por si no fuera poco ya retomar el formato en septiembre sin dejarlo apenas descansar tras los mínimos datos con los que se despidió, ahora pretenden que dure todo un año.

Para contrarrestar tal brutal ampliación pretenden incluir nuevos profesores, crear nuevas normas y, en definitiva, incorporar numerosas novedades que hagan sorprender al espectador. no obstante, yo realmente dudo que este sea capaz de aguantar todo el año esperando un ganador.

En definitiva, termino deseando suerte a Cuatro en lo que parece toda una odisea.

Vía | FórmulaTv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?