Escrito por Tendenzias

Fama ¡A Bailar! se acabará a finales de abril

fama_a_bailar

Aunque hace unas semanas pareciese una idea de otro mundo ajeno al nuestro, finalmente Fama ¡A Bailar! Si tendrá un final a finales de abril. El producto más exitoso de la cadena de Sogecable, y el responsable del éxito actual en audiencias de la cadena, con una media en torno al 9% de share, tiene ya por fin una fecha de fin.

Como ya hiciera en la pasada edición, el talent show de Paula Vázquez se despedirá en pleno prime time con una doble gala en martes y en miércoles, contra la doble gala en domingo y en lunes de la pasada edición. Estaba claro que la cadena no iba a dejar pasar la oportunidad de explotar su gran franquicia en el prime time, sobre todo teniendo en cuenta los espectaculares registros de la final de la pasada edición, con un 20% de share para la gala en prime time y, creo recordar, más de un 30% para el nombramiento de la ganadora.

Sin embargo, hasta que estas finales se produzcan, allá por el 28 y 29 de abril, todavía nos queda un mes de reality que seguramente se haga un tanto eterno, porque el alargamiento que ha sufrido ha sido bastante grande.

En resumen, cada vez le quedan menos días a la cadena en abierto de PRISA para ir despidiéndose de su gran hallazgo en audiencias y para, con toda probabilidad, sumirse en una profunda crisis por la que seguramente veremos caerse de la parrilla numerosos formatos, gracias a la inestabilidad de Cuatro tras la despedida del reality.

Vía | FórmulaTv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?