Escrito por

Fable III

En estos días he estado jugando Fable II y debo admitir que he quedado totalmente enganchada, es un muy buen juego con características que lo hacen único en su género, así que cuando me enteré sobre los avances de la versión 3 me llamó mucho la atención los cambios que se planean hacer.

La historias de Fable III será de nuevo en Albion, sólo que esta vez será una ciudad afectada por la reciente revolución industrial, lo que cambiará el aspecto de todo Albion, desde los edificios hasta las calles. Tomaremos el papel del que sería hijo de nuestro personaje en Fable II, y en un intento por dar realismo a la historia, el juego tomará información de nuestras partidas guardadas de Fable II para forjar un poco el caracter de nuestro personaje, aunque no será nada decisivo ni crucial en la historia.

A diferencia de Fable II, cuando lleguemos a ser monarcas de Albion en Fable III, la historia continuará, ya que en palabras de su creador, es fácil hacer promesas pero lo difícil es cumplirlas, y aquí esta el embrollo del asunto. Empezaremos siendo un aventurero que busca ganarse la vida hasta convertirnos en un rey.

En esta entrega el bien y el mal seguirán teniendo un importante significado, ya que por ejemplo; si atacamos a los malos con nuestra espada esta brillará, pero si matamos gente inocente esta se llenará de sangre oscura.

Por otra parte, Fable III perderá todos sus elementos de RPG, ya que desaparecerán las habilidades, las orbs y la barra de vida en pantalla, dejando todo el espacio de juego sin indicadores ni elementos de ningún tipo.

Como verán, hay muchos cambios en esta nueva entrega, y se espera que llegue a las tiendas en las Navidades de este año.

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?