Escrito por

F1 2010 | Presentación en Hobbynews.es

El F1 2010 se presenta en Madrid, Hobbynews consigue en exclusiva una entrevista con Lee Mather el diseñador encargado del control del coche del videojuego F1 2010. No te pierdas los detalles.

Hobbynews el portal del mundo del videojuego está siempre a la última en noticias,lanzamientos y lo que te interesa del mundo del videojuego. Hobbynews de la mano Óscar Díaz prueba el juego y entrevista en exclusiva a Lee Mather, diseñador del control de coche del F1 2010.

Lee Mathers le comenta a Óscar Díaz de Hobbynews, que su trabajo se ha centrado en el control del coche en el videojuego, manejarlo a 300 Km por hora, sus distintas funciones etc.

Óscar Díaz de Hobbynews le pregunta por los modos de dificultad del F1 2010. Lee Mather le comenta que el F1 2010 ha pensado en ser accesible a más cantidad de público, habrán ayudas, desde ABS, sistemas de tracción a otras ayudas.Óscar Díaz de Hobbynews le comenta la idea que los juegos de Codemaster funcionan mejor en la XBox 360 que en PS3 o Pc, y Lee Mather le comenta que esto se ha cuidado para lograr que ahora el F1 2010, funcione a tope tanto en la Xbox 360 como en Pc o en la PlayStation3

En Hobbynews puedes ver más sobre esta interesante entrevista los modos multijugador, lo que aconseja Lee Mather diseñador del coche a Fernando Alonso para ganar el campeonato, el lanzamiento del juego de la próxima temporada F1 2011

El nuevo F1 2010

  • La licencia de la Fórmula 1 ha pasado de Sony a Codemaster. Ahora tendremos juego de F1 2010”, para PS3, Xbox 360 y Pc .

  • El juego F1 2010 tiene una calidad de imagen impresionante, vives el asfalto, sientes el público el rugido de los motores, más que un videojuego parece que tú estás en el coche. El juego 2010 es ahora más fiel al Campeonato Mundial.

  • En asfalto no percibirás todo, las condiciones climatológicas, la personalidad del piloto

  • El nivel de detalle tanto dentro del monoplaza como fuera realmente impresiona.

  • Tienes los reglajes que te darán las décimas que necesitas para ganar.

  • En los modos multijugador tanto en red local como online tendremos hasta 12 jugadores

  • EL F1 2010 ya está a la venta y viene con acabado de lujo tanto para Pc, Xbox 360 com PS3

  • Está siendo un éxito de ventas en Alemania, Reino Unido y también en España.

No te pierdas la entrevista en exclusiva de Hobbynews con Lee Mather. Además verás imágenes y detalles del nuevo F1 2010.

Fotos|es.codemasters.com, hoobynews.es

Compártelo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?