UP

-     Escrito por david

Eurovisión John Cobra

Desde que Chiquilicuatre diera el salto a eurovisión, la puerta se ha abierto a todo el punto para presentarse a la preselección del festival europeo que, en España, se ha convertido en parte en un objeto de burla. Esto lo pudimos observar el en proceso de votación de este año cuando nos encontramos a una cadena de televisión, un foro de internet y una cadena de radio luchando por hacer ganar a su candidato.

Sin embargo, tan sólo el segundo ha sobrevivido al machete de TVE ya que el resto fue descalificado por motivos aún no relevados pero que, al menos en el caso de la colaboradora de Telecinco, resultaban obvios. Aún así, por muy obvios que fuesen, este tema ha servido a Telecinco para hacer una gran pantalla gracias a que TVE pasó en principio de todo y no excluyó a tales candidatos.

Ahora, por tanto, nos encontramos con un candidato de los considerados frikis y que está ahí gracias a un foro de internet muy activos, el famoso forocoches, que cada noche se organizaba para multiplicar los votos de este candidato que, a decir verdad, da bastante vergüenza ajena y desmerece una gala en la que hay artistas que luchan por hacerse un hueco dentro del mundo de la música y para los que este engendro musical es un gran insulto.

Una broma del programa de Buenafuente como un boom sin precedentes y que causó un gran impacto social puede llegar hasta admitirse pero que hoy en día esto siga ocurriendo ya no tiene ningún sentido y hace obvio que el actual sistema de preselección de TVE cojea por todas partes.

Esperemos que el año que viene no tengamos que ver, de nuevo, la misma historia repetida otra vez.

Imagen | Europapress

4.50 avg. rating (88% score) - 28 votes
Eurovisión John Cobra
28 votos