Escrito por Tendenzias

Esto solo lo arreglamos entre todos.org

Mucho ha dado que hablar esta campaña en los últimos días, tanto que en el panorama político se ha convertido en uno de los temas más candentes y que, prácticamente, ha dado inicio a una batalla política que se sigue librando y es que, como todo en política, es muy difícil que algo no se convierte precisamente en eso, en política.

Así, para todos aquellos extraterrestres que durante estos días no hayan vivido en nuestro mundo me pongo en antecedentes: una serie de empresas privadas impulsan esta campaña, sin ningún tipo de beneficio, a fin de relanzar el consumo. Se trata de una campaña protagonizada por rostros famosos y muy conocidos por todos nosotros, es decir, muy familiares en la caja tonta que básicamente nos transmite un mensaje que dice algo así como que de esta época de crisis sólo salimos todos juntos, colaborando entre todos, lo que vendría a entenderse como consumiendo.

Pues bien, el PP se ha tomado esta campaña como algo parecido a un apoyo al gobierno, o al menos así lo interpreto yo y, cuando televisión española empezó a emitirla, puso el grito en el cielo al estar impulsada por una serie de empresas privadas y no ser, por tanto, una campaña institucional.

Así, en TVE se ha procedido a la retirada de la campaña “Esto sólo lo arreglamos entre todos” ya que no le ha quedado otro remedio sólo porque en el partido de la oposición han creido que quizás, un apoyo se le perdía por esta vertiente y, evidentemente, cualquier cosa, incluso que el país se hunda, antes que ceder terreno en un momento en el que el gobierno acusa un fuerte desgaste frente a un partido de la oposición que gana las encuestas más por mérito ajeno que por el suyo propio.

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