Escrito por

Espejo Público se queda en Semana Santa con Sandra Golpe

sgolpe3803

Poco a poco parece que Antena3 se va desligando de ese público infantil o juvenil que normalmente siempre ha venido caracterizando su perfil de audiencias y, viendo el gran poder con el que se adentran las nuevas cadenas en este público, ha decidido encaminar su objetivo hacia otros públicos.

Esta puede ser una reflexión que nos haga comprender el porqué de que la cadena de Planeta haya optado por apurar al máximo la marcha de vacaciones Espejo Público, en vez de ofrecer la habitual programación infantil a la que la cadena en años anteriores recurría a la mínima.

De esta forma, el magazine matinal de Antena3, que tantas alegrías ha dado a la cadena en los últimos meses llegando a plantarle cara a la mismísima Ana Rosa Quintana, no se irá de vacaciones hasta el jueves Santo, emitiéndose de este modo tanto el lunes, como el martes y miércoles.

Sin embargo, Susana Griso si se marchará de vacaciones estos días, por lo que en San Sebastián de los Reyes han decidido que sea Sandra Golpe, actual presentadora de las noticias del fin de semana de la cadena, la encargada de sustituir a la veterana presentadora para probar, además, la eficacia de esta presentadora en el magazine matinal.
Con esta maniobra, en Antena3 pretenden encontrar la sustituta oficial de Susana Griso al frente de Espejo público para todas esas fechas en las que Susana está de vacaciones.

Vía | FórmulaTv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?