Escrito por

España pregunta, Belén responde

Parece que el culebrón de Belén Esteban no tiene fin y cada día asistimos a un nuevo capítulo en el que tanto la ex mujer de Jesulín y actual habitante de Paracuellos del Jarama como Telecinco, no dejan de sorprendernos.

belen-esteban-normal-365xXx80

Desde que Belén Esteban fichara por Sálvame, la famosa por haberse casado con un torero y haber tenido una hija, no ha parado de adquirir más y más fama, y eso que parecería que los límites ya estaban muy altos.

La Fábrica de la Tele y Jorge Javier Vázquez han sabido explotar al que es ya su principal valor, otorgándole en muchas ocasiones cuotas de audiencia inimaginables hasta el punto que su ruptura con su marido, Fran, ha llegado a subir durante semanas en 4 puntos las audiencias del programa diario.

Sin dudas, Belén Esteban es un fenómeno mediático imparable que nadie sabe hasta donde llegará y hoy asistimos a una nueva escalada en su cima del triunfo, un triunfo un tanto discutido, y es que ser famosa por tener una hija con un torero y haberte divorciado del mismo no parece ser algo con lo que presentarnos ante los demás con una vida de éxito.

En esta ocasión, Belén Esteban tendrá un prime time en Telecinco para contestar a las preguntas que los espectadores le formulen, espectadores que seguramente sean muy buenos con ellos, ya que de lo contrario el cabreo que se podría llevar quemaría a Telecinco y todas las cadenas juntas.

Pensar en el hecho de que un ciudadano pueda hacer una pregunta inútil e irrisoria me parece inimaginable, pero que encima este hecho pueda quitarle audiencia a una de las mejores producciones españolas en décadas todavía más. ¿Hasta donde llegaremos los españoles?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?