Escrito por

¿Es Iván un intruso del follonero?

La que se ha montado en internet esta última semana con el lío de Iván, concursante de web de Telecinco, se manejaban y de los que Arús se decidió hacer eco en una cadena local de Barcelona.

A partir de ese momento, la noticia saltó de lleno a todo internet y este fin de semana es uno de los temas más comentados, y es que la pobre señora de la lotería que tanto furor causó en los medios ha prevenido a más de uno, o ha echado a valorar la imaginación de otros.

La verdad es que yo dudo muchísimo que Iván y el follonero tengan algo que ver y me decanto por pensar todo esto es fruto de la más pura imaginación de alguien que le dio por ahí y plasmó su teoría, al más puro estilo perdidos, en un foro de internet. Por mucho que intente pensarlo, no me entra en la cabeza que una cadena se gaste su dinero mandando y mandando mensajes y llamando continuamente para salvar al concursante de su programa favorito. Además, en el caso de que Iván fuese un postor, debería de recibir más de una felicitación porque su papel habría sido de diez.

Este mismo domingo Jordi Évole piensa aclararlo todo en, como no, su programa.
Yo creo que realmente no hay nada aunque si finalmente fuese verdad, sería algo inédito y quedaría en la memoria de muchos españoles porque imaginarse a un ganador de Gran Hermano diciendo en la final que es alguien contratado por el follonero no tiene precio.

Vía | FormulaTv