Escrito por

Entrevista a Silvia Marsó

e96d82a51326729i3

Con motivo del estreno, este próximo sábado en el horario estelar, del serial “El Porvenir es Largo”, este blog ha tenido la oportunidad de hablar con Silvia Marsó, quien nos ha atendido muy amablemente y nos ha concedido esta entrevista en la que la famosa actriz nos habla sobre este estreno, su carrera o sus proyectos actuales. Sin más, y reiterando el agradecimiento a Silvia Marsó por la entrevista, os dejo con lo verdaderamente interesante.

¿Qué virtudes destacarías de “El Porvenir es largo”?

El porvenir es largo es una serie distinta, que plantea temas de índole social en la que los espectadores se pueden ver reflejados en más de una trama.

Si llegase a funcionar ¿Podría existir una segunda temporada?

Creo que no podría ser por temas de producción.

¿Con cuántos capítulos contará la serie finalmente?

En principio se grabaron un determinado número para la sobremesa, pero al trasladar la emisión a la noche del sábado se han tenido que reeditar para adaptarlos al nuevo formato, y han salido 45 capítulos.

Esta serie ha supuesto tu vuelta después de bastante tiempo a la televisión ¿Has recibido durante ese tiempo ofertas para volver a una ficción?

Tuve ofertas, pero no me interesaron. Me gustó que este papel fuera tan distinto a otros que había interpretado en televisión. Me gusta variar en mis trabajos para no encasillarme en un solo estilo.

¿Qué recuerdo guardas de “Ana y los 7”?

Sobre todo el cariño del público, pues a pesar de que interpretaba a la malvada de Alexia, como a la pobre todo le salía mal y siempre perdía (Algo parecido al Coyote del Correcaminos), la gente acababa tomándole cariño.

¿Cuáles son tus proyectos actuales?

Con mi productora teatral preparo una obra para este año, pero aún no puedo dar datos.

¿Qué es lo que más te gusta de la televisión actual y qué sueles ver?

Creo que la ficción ha mejorado con respecto a otras temporadas, pero veo poco la tele. Me gustan Documentos Tv, Informe Semanal y alguna serie, aunque las veo de vez en cuando.

¿Prefieres el cine o la televisión?

Como espectadora el cine, pero como actriz me gusta alternar los tres medios: Teatro, cine y televisión.

¿Cual es el proyecto con el que más contenta te has sentido a lo largo de tu carrera?

Con mi primera producción teatral como empresaria, que fue “Aquí no paga nadie” de Darío Fo con Jordi Rebellón , Ángel pardo , Lluvia Rojo y Fran Sariego. Recorrimos España entera y fue un exitazo. Nos lo pasamos muy bien y fueron momentos que nunca olvidaré.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?