UP

-     Escrito por elena

Lujo y empeños en Beverly Hills| en Divinity

Los realitys originales como el de Subasteros en Discovery Max, están de moda, ahora llega Empeños en Beverly Hills donde se compra y vende solo artículo de lujo.

En otro artículo hablamos de The Strain una serie de vampiros de Guillermo del Toro, hoy va de lujo y empeños en Beverly Hills.

5a79e73587456a0546b08c6b6e98b610_cPZgIhyUplDCCWksVKGrX9imAsMQOb

5 agosto estreno Empeños en Beverly Hills (Beverly Hills Pawn)

La tele realidad se impone y se buscan programas que reflejen aspectos curiosos como si el público pudiera presenciar a través del ojo de una cerradura.  Beverly Hills en un barrio de los Ángeles.

Los Ángeles una ciudad conocida en el mundo entero como  la meca del cine. Beverly Hills es una zona de los Ángeles situada en las montañas de Santa Mónica donde viven muchos famosos. Tiendas de lujo y super mansiones son lo que abunda en Beverly Hills. Jennifer Aniston, Christina Aguilera o Tom Cruise tienen casa en Beverly Hills.

El programa se ha emitido primero en los Estados Unidos y ha tenido mucho éxito.

Dina Collection una casa de empeños en pleno Beverly Hills

Como Beverly Hills es una zona donde vive gente rica y famosa el lujo por metro cuadrado se hace notar, justo en Beverly Hills se encuentra un lugar llamado Dina Collection, es una casa de empeños a la que acuden gente importante cuando quieren deshacerse de un objeto de valor por que necesitan dinero, porque no les gusta (y se lo regalaron) o porque les apetece venderlo para cambiarlo por otra cosa. No solo se vende, también las casas de empeño buscan comprar recuerdos de cine u objetos curiosos para poder luego venderlos?.

yossi-dina2

Dina Collection será el cuartel general del programa desde donde los espectadores vivirán todo el proceso de compra y venta de obras de arte, joyas o recuerdos muy valiosos.

A la cabeza del equipo del programa estará Yossi Dina un antiguo mando militar israelí que es el dueño de Dina Collection. Dina tratará a sus clientes siguiendo sus máximas de honestidad y discreción.

Junto a Yossi Dina estará Aria una cantante y compositora de California que será la encargada de cerrar cada trato. Además estará Cory una actriz con amplios conocimientos en el show businnes y en tasar objetos de la época dorada de Hollywood, y Dominique una psicóloga en la que confían los clientes más importantes (Dominique es  la ayudante y confidente de Yossi Dina).

BFL-1-FCYAEeWyV

En el primer programa veremos

Al equipo de Dina Collection ir tras la caza de disintos tesoros del mundo del cine, como los huevos de dinosaurios de Jurassic Park o un coche Aston Martin de 1950 que se usó en varias películas.

También te puede interesar

Las 5 mejores series extranjeras del 2013

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (arriba de la página), me ayudarás a difundir el artículo.Gracias por leer Blogdetv.com?

5a79e73587456a0546b08c6b6e98b610_cPZgIhyUplDCCWksVKGrX9imAsMQOb

Fuente|http://www.mundoplus.tv/

Fotos|http://www.etorrent.co.kr,www.embelezzia.com/

4.90 avg. rating (97% score) - 50 votes
Lujo y empeños en Beverly Hills| en Divinity
50 votos