Escrito por

Eminem, el rapero de moda

Marshall Bruce Mathers nació el 17 de octubre de 1972 en Kansas City, Missouri, EE.UU. Hijo de una madre de quince años de edad en el momento de su nacimiento y un padre que le dejó seis mes más tarde para no volver jamás, Marshall pasó la primera parte de su infancia entre Kansas City y Detroit.

Se instaló en el lado Este de Detroit cuando él tenía 12 años. Cambio de escuelas cada dos o tres meses, lo que le hizo difícil hacer amigos, graduarse y mantenerse fuera de problemas. Ser un fan de rap era lo más importante de su vida, así que Marshall empezó a rapear a la temprana edad de 4 años.

A la edad de 14 años, empezó a ponerse más en serio con el rap, pero no fue hasta los 17 cuando se hizo un nombre por sí mismo, convirtiéndose en H&M, que más tarde sería  “Eminem”. Al ser rechazado por la mayoría de los raperos y compañeros de causa, Marshall creció xon una rabia que fluye a través de su música desde entonces y hasta nuestros días.

Después de repetir el 9º grado durnte tres veces seguidas, dejó la escuela. Obligándose en programas de radio y en las batallas de freestyle, Marshall se arrojó de cabeza en el juego del rap, donde fue devorado la mayor parte del tiempo. Su primer álbum fue titulado “Infinito”. Aunque este primer álbum vendió menos de mil copias, fue el comienzo de su carrera discográfica para este rapero que pronto se hizo millonario. Hoy, en comapñía de rihanna, es autor de una de las canciones más escuchadas en todo el mundo: “The only girl in the world”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?