Escrito por

Ell@s, el nuevo ¿Fracaso? de Antena3

11

Antena3 parece no cesar en su empeño de tener un acess prime time y continua en su camino por encontrar un producto que le haga retrasar sus mejores productos lo más tarde posible para así maquillar todo lo que pueda y más las audiencias.

Desde que Al pie de la letra llegase a la cadena de Planeta hace cosa de un año y medio, ésta en muy pocas ocasiones ha abandonado el empezar su prime time a una hora decente
como es las diez de la noche. Desde entonces, como mínimo los espectadores tienen que esperarse hasta las diez y media para ver su serie favorita o una película de estreno porque los directivos de Antena3 quieren maquillar a toda costa los datos de todos sus productos programándolos lo más tarde posible.

El último intento será “Ell@s”, una especie de tira sobre los problemas de chico y chicas normales y que supuestamente tendrá humor y llevará al extremo estas situaciones. Un formato que a mí me sigue recordando a la fórmula de Impares o Generación DF y que se ha comprobado perfectamente que no le gusta para nada a la audiencia.

Pero claro, la audiencia de este espacio, que solo se emitirá los lunes, parece ser lo de menos ya que según la última política llevado a cabo por esta cadena, es más importante lograr un 20% en prime aunque sea empezando la serie a las once que tener paupérrimos datos durante media hora en el horario de máxima audiencia.

Eso sí, también he de decir que prefiero esto que aquel bochornoso espacio que decía ser sobre el tiempo con el cargante Roberto Brasero a la cabeza.

Vía | FormulaTv

¿Qué es lo que piensas?