UP

-     Escrito por david

El traget de neox

1248031605_antenaneox

Tras años de trabajo, Antena3 ya tiene completamente preparado su canal para el público juvenil para competir en el nuevo marco televisivo, un marco en el que unos treinta canales gratuitos competirán por hacerse con parte de la tarta de audiencias. Después de que hayan pasado varios años desde la salida de la TDT, Antena3 ha logrado su objetivo: conseguir fijar su estrategia en la nueva televisión con dos canales con dos tragets claramente definidos, especialmente en neox. El canal juvenil del grupo de Planeta ha conseguido hacerse durante este tiempo, a base de probar productos y apostar por él, un hueco en el complicado mundo de la televisión, contactando de forma directa con un público potencial, al que ha llegado y que ahora está fidelizando. Así, Antena .neox se ha convertido en el único canal verdaderamente juvenil de la nueva tecnología televisiva. Una especie de MTV made in Spain, pero con mejor programación y lleno de productos exclusivos bastante atractivos. Espacios de producción propia como “Brabo neox”, “Seducción en Miami” o “La biblioteka” junto a series extranjeras en exclusiva como “Skins”, “The Listener” o “Hex” y nuevos pases de lo ofrecido en el canal principal, conforman un canal con cuerpo y que encaja perfecatmente en los gustos de un púplico potencial para los anunciantes. Con esto, Antena3 ha conseguido lograr su objetivo, viendo como el resto de competidores, especialmente Telecinco, ha desaprovechado un valioso tiempo para ganar nuevos espectadores. Ahora, el grupo de la cadena se plantea como el favorito para liderar la nueva tecnología, dejando de un lado la televisión pública, con una apuesta que ya tiene unos seguidores muy fieles.

3.80 avg. rating (75% score) - 61 votes
El traget de neox
61 votos