Escrito por

El test de “Un golpe de suerte”

1

Por fin he podido tener la ocasión de ver la nueva apuesta en ficción de Telecinco, una serie juvenil que pretende heredar el espíritu de “Al salir de clase”, algo que a mí me choca que ya que además de tener una perspectiva completamente distinta, ni se emite en el mismo horario ni parece querer concentrar a muchos de sus fieles.

Más allá de esto, “Un golpe de suerte” constituye el prototipo ideal de serie veraniega que, si en un hipotético caso llega a tener éxito, no tendría mucho sentido en plena temporada, ya que no sé quién se va a creer que un grupo de jóvenes se pasa el año entero de vacaciones. Su reparto se encuentra constituido por un nutrido grupo de jóvenes que, ¡Oh, qué sorpresa!, son todos guapos. Una circunstancia que seguramente haya sido una casualidad del destino, igual que lo puede ser sus no maravillosas actuaciones. El argumento tampoco es nada de otro mundo y está más que visto, algo que se podría temer a priori, y es que en este país eso de innovar en las series juveniles parece de otro mundo.

Lo más destacable, al menos para mí, son esos exteriores que, quieras o no, dan un toque de respiro a unas series acostumbradas a grabarse continuamente en interiores.

En definitiva, una serie que cumple su función para el verano, cuyo objetivo es sencilla y llanamente entretener y que, al menos, supera al esperpento de Yo Soy Bea que nunca parece abandonarnos.

¿Qué es lo que piensas?