Escrito por Tendenzias

“El Show de los récords” vuelve de la mano de Telecinco

Uno de esos formatos emblemáticos y que cada poco se ha paseado por nuestras pantallas volverá el próximo año a televisión pero, esta vez de manos de Telecinco. Hasta el momento, Antena3 había sido la cadena encargada de producir este show ya muy conocido por los espectadores y con bastantes buenos resultados solo ensuciados por sus últimas entregas.

Sin embargo, en Telecinco platean emitirlo en las tardes de los fines de semana. Un horario en el que supondría algo totalmente novedoso y que seguramente se podría hacer un hueco debido a lo fuerte de la apuesta. Hasta el momento un cutre “¡Clever!” que venía a ser un “quiero y no puedo” o un morboso “Está Pasando” han sido algunas de las apuestas de la cadena que, con formatos tan ruines, poco ha hecho.

Ahora apuestan por algo con verdaderas posibilidades y con un público potencial que encaja a la perfección en las tardes de los fines de semana. Según plantea la cadena, en el trimestre del año que viene este histórico programa volverá con otro nombre, puesto que “El show de los récords” es propiedad de Antena3, para conquistar a la audiencia.

El casting ya está abierto para todos aquellos que estén interesados en demostrar sus habilidades y personalmente que el programa llegue pronto para imponer un balón de oxígeno a unas tardes llenas de películas y para quitarme por fin de la vista ese horror que circula bajo el nombre de “Está Pasando”.

Vía | FormulaTv

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?